Prensa MPPS-. El Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), Padre Chacín en conjunto con el Hospital Rafael Zamora Arévalo, llevó a cabo un abordaje integral de salud atendiendo a más de 270 personas, en el caserío El Mahomito del estado Guàrico.

Con el propósito de brindar atención médica especializada y preventiva a los lugares de difícil acceso de la región guariqueña, se ofrecieron los servicios de Pesquisa de Diabetes, Hipertensión Arterial, Medicina General, Pediatría, Vacunación, entrega de medicamentos, Nutrición, y atención a personas con discapacidad.

La Dirección Regional de Salud del estado Bolivariano de Guárico coordinada por la autoridad Única de Salud Rosa Vásquez, trabajando bajo las líneas de acción social emanadas por la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez continúa las jornadas médicas asistenciales.

Una vez más, el proyecto del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la ministra del  Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez y  promueven las jornadas de salud  a la  familia venezolana.

Prensa Viceministerio de Redes de Atención Ambulatoria de Salud

Deja una respuesta