Prensa MPPS- Dando continuidad a las jornadas de salud integrales que se desarrolla en el estado Delta Amacuro, más de 263 personas fueron beneficiadas en la parroquia Cariapo, municipio Antonio Díaz, comunidad Joaneida.

En esta actividad estuvo a cargo por la autoridad única de Salud del estado, Yajaira Segovia, donde se ofrecieron servicios gratuitos de medicina general, pediatría, obstetricia, odontología, vacunación de rutina, exámenes de laboratorio, tuberculosis, malaria, entrega de medicamentos, entre otras.

Sin embargo, el personal médico que conforma el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), continúan realizando en todos los estados del país, estas jornadas gratuitas gracias al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), quien les liderado por la ministra del ente rector, Magaly Gutiérrez Viña.

El Gobierno Bolivariano, a pesar de la Guerra Económica y ataques injerencistas por parte de las elites oligarcas, el Estado venezolano sigue garantizando una salud justa y de calidad a los más necesitados. Esfuerzo que ha venido realizando el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, en aprobar los recursos necesarios para seguir ofreciendo salud directa y oportuna a los más necesitados.

Prensa Regional del estado Delta Amacuro

 

Deja una respuesta