Prensa MPPS-. El Viceministerio de Salud Integral a través de  La Dirección General de Salud Integral para Personas con Discapacidad (DGSIPD), y la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), realizaron entrega más de 36 dispositivos auditivas Neuronic a trabajadores jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Así lo dio a conocer, Junior López de Dios director de DGSIPD, quién indicó “se hizo esta entrega a los adultos mayores y a las persona que tienen una pérdida auditiva a estos trabajadores”.

En este sentido, recalcó que de manera gratuita, se beneficia a estos pacientes que tiene perdida moderada y severa, «esta sería  la décimo segunda jornada que se efectúa desde el mes de septiembre y diciembre donde se han atendido a más de 600 personas tanto de las casa hogar del IVSS como los jubilados de la misma institución y personas de diferentes comunidades que han pedido la atención para la colocación y de los implantes auditivos”.

Durante la actividad, estuvo presente la viceministra de Salud Integral, Yuliana Ramos, la directora de la OAC, Yubelki Mendoza, y trabajadores del MPPS, que de manera articulada vienen trabajando, la atención a la población en general.

Gracias a las políticas públicas del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro y la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez se ejecuta estas acciones garantizando los exámenes y sus respectivos implantes al pueblo.

 

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta