Prensa MPPS-. Un total de 5 mil juguetes fueron entregados a los trabajadores de salud en el Hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales “Darío Vivas” y a los trabajadores adscritos al MPPS, por parte de la Dirección Regional de Salud del estado Guárico, ubicado en el municipio Juan Germán Roscio Nieves.

Estos juguetes fueron entregados por el Director de Recursos Humanos del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), Eulices Rojas y la autoridad Única de la entidad, Rosa Vásquez.

Posteriormente, fueron distribuidos en los 15 municipios, 39 parroquias de la entidad llanera. Y a su vez entregaron 331 juguetes para el personal que labora en el hospital.

De esta manera, Vásquez indicó agradeció al presidente Nicolás Maduro y gobernador José Vásquez, «los regalos de navidad han sido entregado de manera progresiva y organizada a las personas que laboran en los diversos centros de salud de la región”.

Asimismo, aseveró que “A través del trabajo en equipo, en tiempo récord han hecho entrega a la mayoría desde los municipios más lejanos hasta los más cercanos para que ningún niño o niña se quede sin su juguete en la navidad”.

Para finalizar, recalcó que una vez más el MPPS está garantizando el bienestar y la felicidad a los pequeños de la casa, «muchas sonrisas y felicidad traemos para los más pequeños de la casa, para que sea un 24 lleno de gozo, alegría y mucho amor».

Prensa Regional

Deja una respuesta