Prensa MPPS-  Con un radio de acción de mil 653 habitantes, atiende de manera mensual, la Clínica Popular Especializada (CPE) Cuatricentenaria, en los diferentes servicios de emergencia, laboratorio, farmacia, vacunación, consulta de medicina general, pediatría, odontología, endocrino metabólico, gastroenterología, traumatología y fisiatría.

Del mismo modo se asiste a los pacientes adscritos a los programas de salud cardiovascular, tuberculosis y endocrino metabólico, quienes reciben su tratamiento de manera mensual.

Las visitas domiciliarias a pacientes con dificultades de salud para acudir al establecimiento, también se llevan a cabo, a fin de garantizar su control y tratamiento.

La directora del centro de salud, Dra. Emily Saavedra, destacó que diariamente se brinda asistencia a habitantes de las comunidades: El Cambio, El Molino, La Cinqueña, Las Colinas, La Floresta, entre otros “de igual modo se brinda asistencia a habitantes de otros sectores, tomando en cuenta las especialidades a las que los pacientes tienen acceso gratuitamente”, explicó.

La Clínica Popular Especializada está ubicada frente a los bloques de la urbanización Cuatricentenaria, parroquia El Carmen, del estado Barinas, y presta atención en horario de 7 de la mañana, hasta las 5 de la tarde.

La asistencia integral se sigue fortaleciendo en el Sistema Público Nacional de Salud, siguiendo lineamientos de Presidente, Nicolás Maduro, y de la ministra de Salud Dra. Magaly Gutiérrez

 

                                                                           (Prensa DirSalud/Iralis Goyo)

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta