PRENSA MPPS.- La ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS) Magaly Gutiérrez Viña visitó la entidad del estado Aragua,  con el fin de inspeccionar los avances de rehabilitación  de las áreas internas y externas del Hospital José Antonio Vargas.

La ministra del MPPS estuvo acompañada por la viceministra de Hospitales, Liz Martínez, la autoridad única de Salud del estado Aragua, Shirley Hernández y la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, donde esta obra de dicho centro de salud fortalecerá el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) del municipio Libertador en La Ovallera.

Asimismo, las autoridades del alto nivel del MPPS, fueron recibidos por el personal de salud que laboran en el Hospital José Antonio Vargas, donde hicieron un recorrido por las áreas del hospital y  revisar los avances rehabilitados en el sanatorio.

Debemos recordar que el Presidente, Nicolás Maduro Moros trabaja articuladamente con el SPNS, garantizando el acceso gratuito de salud a los más necesitados, con el apoyo de la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña y los equipos básicos de salud.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta