Prensa MPPS.- El Ministerio del Poder Popular Para la Salud (MPPS), a través de la Dirección General de Salud Para Personas con Discapacidad (DGSIPcD), realizará  el primer curso Web de Clasificación y Calificación del Funcionamiento y la Discapacidad.

Esta inducción contará con la participación de  240 profesionales de la salud, entre médicos, terapeutas y fisioterapeutas, se realizará de manera virtual a través del portal  Web,  dgsipcd.mpps.gob.ve/dgsipcd, desde este 06 de febrero hasta el 28 del mes en curso, la plataforma estará disponible por esos días de manera permanente.

Las ponencias estarán a cargo de los profesionales en el área de discapacidad, Yubina Laya, Yorllerin Paredes, Ysmaira Borges y Yunior Lopez, trabajadores del MPPS.

Este tipo de preparación, es gracias a instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y la ministra del MPPS,  Magaly Gutiérrez Viña, en ofrecer preparación académica de forma constante al personal del MPPS y de esta forma brindar una atención al pueblo venezolano, cada vez más oportuna, de calidad y de manera gratuita, garantizando el derecho a la salud.

Gestión Comunicacional

 

 

 

 

Deja una respuesta