Prensa MPPS. –  Trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular Para la Salud (MPPS), hicieron acto de presencia en  apoyo a la inscripción del presidente de la República, Nicolás Maduro, a formalizar en ser el candidato oficial a las presidenciales del próximo 28 de julio del presente año.

Cabe mencionar que, los servidores públicos  acompañaron al Jefe de Estado, quien se postuló por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), cumpliendo con los requisitos establecidos en el ordenamiento jurídico para optar a participar en un proceso comicial.

Es importante destacar, esta movilización empezó en dos puntos de  la ciudad de Caracas, en las adyacencias de la avenida Libertador y Zona Rental en Plaza Venezuela, siendo respaldado por los 12 partidos políticos que consideran es la única garantía de continuidad al legado del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.

El Sistema Público de Salud (SPNS) y la ministra de ente rector, Magaly Gutiérrez, trabaja sin descanso con el objetivo de seguir las políticas públicas en materias de Salud y apoyo al Mandatario Nacional, Nicolás Maduro.

¡Juntos por Cada Latido!

 

Gestión Comunicacional / Asney Hernández

Deja una respuesta