Prensa MPPS. – El Vceministerio de Recursos Tecnológicos y Regulación del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), junto a la Dirección Regional de Salud del estado Cojedes, realizó una inspección a las instalaciones de la farmacia comunitaria del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) José Laurencio Silva del municipio Tinaco, con el fin de realizar un mayor control y seguimientos a los insumos médicos que son distribuidos en la entidad para así, seguir fortaleciendo el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

Cabe resaltar, que las farmacias comunitarias es una unidad del SPNS dedicadas a la planificación, selección, adquisición, almacenamiento, distribución, dispensación, control y provisión de los insumos y materiales destinados a la salud del pueblo.

Estas instancias, son parte de las políticas públicas que lleva el presidente de la República, Nicolás Maduro y la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña, quienes trabajan arduamente para que el pueblo venezolano tenga acceso a los medicamentos gratuitamente.

Gestión Comunicacional MPPS

 

Deja una respuesta