Prensa MPPS. – El Ministerio del Poder Popular Para la Salud (MPPS), a través de la Gerencia de Recursos Humanos del Ministerio, a cargo del Director, Eulices Rojas, realizó la entrega de 104 resoluciones de Normalización de Cargos y Clasificaciones al personal de Barrio Adentro en el estado Aragua.

Esta actividad se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio del Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón, ubicado en las instalaciones de la sede en esta entidad aragüeña, en la misma se realizó 79 ascensos a empleados y 25 promociones de obreros, generando así un total de 104 resoluciones entregadas a todo el personal, cumpliendo de esta manera instrucciones directas de la Ministra del MPPS, Dra. Magaly Gutiérrez Viña,

Es importante resaltar que todo esto se ejecuta con la finalidad de galardonar y reconocer la Importante labor que ejercen día a día cada uno de los trabajadores de esta Importante Fundación Misión Barrio Adentro (FMBA), Haciendo justicia social tal como lo establece el Plan de Atención a la Tropa instruido por la Ministra de Salud.

Con estas acciones el MPPS, dirigido por la Ministra, Magaly Gutiérrez viña, permanece atento en sumar esfuerzos para brindar la mayor suma de bienestar social posible a todos los empleados que conforman el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), para así continuar ofreciendo salud gratuita y de calidad a todo el pueblo venezolano, todo esto bajo el estricto cumplimiento de las líneas de trabajo emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Gestión Comunicacional MPPS

Loading

Deja una respuesta