Prensa MPPS. – Desde el auditorio Dr. Arnoldo Gabaldón del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través del la Viceministerio de Hospitales y la Dirección de Recursos Humanos,  se realizó una jornada de atención de salud dirigida a los trabajadores de esta institución.

Esta actividad se llevó a cabo con la finalidad de descartar enfermedades a través de una pesquisa de diabetes mellitus e hipertensión arterial, donde también se ofrecieron servicios de  medicina general, y la misma contó con farmacia, áreas de enfermería, peso, talla, toma de glucemia capilar, e hipertensión arterial, prescripción médica y entrega de medicamentos tales como: valsartán, irbesartán, antibióticos como amoxicilina simple, amoxicilina más ácido clavulánico, ampicilina, cefradroxilo, ibuprofeno tiocolchicosido, relajantes musculares, acetaminofén, y medicina a nivel de infecciones respiratorias como: levofloxacina e inhaladores de bromuro ipratropio.

Cabe destacar que esta jornada se desarrolló con el propósito de brindar atención gratuita y de calidad para el bienestar social de todos los trabajadores del MPPS, a modo de agradecimiento por la importante labor que ejercen todos cada día desde sus áreas de trabajo para continuar fortaleciendo la institución y así de esta manera seguir brindando un servicio óptimo a toda la población.

Con estas acciones, el MPPS, a cargo de la Ministra, Magaly Gutiérrez Viña, permanece fortaleciendo el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) en aras de garantizar la salud del pueblo venezolano, todo esto bajo el estricto cumplimiento de las políticas públicas implementadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta