Prensa MPPS. –  Desde el auditorio Arnoldo Gabaldón, la oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través de la Unidad de Cultura realizó el primer “Festival Navideño de Coros Mixtos” dirigido por el director de la obra musical Gustavo Damarce.

En esta actividad cultural participaron los integrantes de la “Fundación Voces de Caracas” y la coral María Auxiliadora, cuyo responsable general de la obra lo comandó Eduardo Prato. Seguidamente también estuvieron presentes la coral Polifonía Crepuscular que fue dirigido por Omar Simosa.

Igualmente, contó con la presencia de los trabajadores del MPPS que hacen vida en la torre central, directores generales, coordinadores u otros allegados a este evento navideño.

Gracias a la ministra de este ente rector, Magaly Gutiérrez Viña, en estas épocas decembrinas se desarrollan eventos culturales con un único propósito, revivir la alegría navideña, la armonía y recalcar los valores esenciales como la participación, convivencia, entusiasmo, fortaleciendo la salud mental y reducción de posible estrés.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta