Prensa MPPS Apure.- Con el objetivo de garantizar el bienestar de las poblaciones más vulnerables ante situaciones de emergencia climática, el Gobierno Bolivariano realizó este 3 de julio una jornada de atención integral en el municipio Páez del estado Apure, que benefició a más de 250 familias de las comunidades Chispitero, Caimito y La Embajada.

Desde el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Dr. Alfonso Grieco Seballo, se ofrecieron servicios médicos gratuitos en medicina general, pediatría, inmunización, desparasitación y entrega de medicamentos, reafirmando el compromiso del Ejecutivo nacional con la salud y la protección de las comunidades apureñas.

Esta jornada fue coordinada por el gobernador de la entidad, Wilmer Rodríguez, quien articuló esfuerzos con los equipos del Ministerio de Alimentación, PDVSA Gas, Corpoelec, Hidrollano y la Secretaría de Salud, conformando una estructura operativa que permitió brindar atención directa y eficiente.

Estas acciones reflejan el enfoque humanista del Gobierno Bolivariano, que continúa desplegando esfuerzos para atender de manera solidaria y oportuna a las familias afectadas por fenómenos naturales.

Deja una respuesta