Prensa MPPS-. Avanzando en el fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), se distribuyó más de 93 equipos médicos en los Hospitales Dr. Luis Razetti, Dr. Domingo Guzmán Lander y el Centro hospitalario Dr. Cesar Rodríguez del estado Anzoátegui.

Así lo informó, la autoridad Única de Salud, Zuilen Li señaló “los equipos forman parte de una inversión realizada por el gobernador Luis Márcano para mejorar y aumentar las capacidades de atención en los principales recintos de los municipios Bolívar y Sotillo”.

Asimismo, Li indicó que la dotación incluyó tensiómetro, monitor multiparámetro, ultrasonido, equipos de ORL, glucómetro, aspirador de gleras y nebulizadores destinados a diferentes servicios de atención hospitalaria de los mencionados centros de salud de la entidad.

Gracias a las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro, se prioriza la salud en ese sentido de la mano de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez y el gobernador se continúa dando respuesta a las necesidades de los centros asistenciales para seguir garantizando una salud de calidad y gratuita a la población.

 

Prensa Anzoátegui/ Gleydis Barrios

 

Deja una respuesta