Prensa MPPS-.  En conmemoración del día nacional de la adulta y el adulto mayor, en las inmediaciones de la Plaza Caracas se llevó a cabo la tribuna antiimperialista dedicada a la conmemoración de este día, con la presencia del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), en la culminación de mayo obrero, bajo la etiqueta de Unión Suramericana.

Por su parte, en esta tribuna estuvo como representante del MPPS el Dr. Giovanni Peña Presidente de la Misión Barrio Adentro, quien manifestó “celebrar de manera muy espontánea y alegre el día nacional de la adulta y el adulto mayor, para hacer una reflexión poderosa sobre como nuestras personas de la tercera edad, han sido protagonista de las políticas de la revolución Bolivariana”.

Cabe destacar, que en esta tribuna contó con la presencia del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST), El Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL), Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET) y la Tesorería de Seguridad Social.

Es importante resaltar, que esta tribuna lleva 3 meses de instalada, con la finalidad de mantener al pueblo informado sobre los acontecimientos políticos y sociales que ocurren en Venezuela, tienen como protagonistas el pueblo y líderes políticos que hacen vida todos los lunes.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta