MPPS-. En marco de las políticas implementadas por el Ministerio del Poder para la Salud (MPPS), a través de los enlaces del área de salud integral comunitaria Solidaridad Social y la directiva del Servicio Autónomo Docente Hospital Central de Maracay, se llevó a cabo jornada de donación voluntaria en el Banco de Sangre que se desarrolla en el Hospital Central de Maracay.

Así lo informó la coordinadora Regional de Banco de Sangre, Greanny Peñaloza, resaltó que esta actividad se lleva a cabo cada seis meses con la participación de la comunidad estudiantil. Asimismo, aprovechó la oportunidad para hacer una invitación al público en general sobre  la importancia de la donación voluntaria de sangre que salvan vidas.

Gracias a las políticas de salud del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña, es sumamente importante garantizar sangre segura a los pacientes que acuden al principal centro hospitalario del estado Aragua.

                                                                                                          Prensa/ Aragua

Deja una respuesta