Prensa MPPS.- El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), en conjunto con la Fundación Venezolana de Donaciones y Trasplantes de Órganos, Tejidos y Células. (FUNDAVENE), continúa dándole bienestar a pacientes que requieren de un trasplante, durante la semana pasada, donde se realizaron 8 nuevos trasplantes de diferentes tipos.

 

Rosa George, presidente de FUNDAVENE, informó “gracias a MPPS Y FUNDAVENE, se lograron ejecutar esta semana 1 Trasplante Renal Vivo Relacionado, 6 Trasplante de Tejido Corneal y 1 Trasplante de Medula Ósea, dando un total de 8, con el propósito de seguir dándole una mayor calidad de vida a cada paciente trasplantado”.

De esta manera, notificó que los Hospitales donde se efectuaron los procedimientos quirúrgicos fueron: Hospital Universitario de Caracas, Hospital Dr. Jesús Yerena, Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, Hospital Dr. Francisco Antonio Risquez, Clínica Popular El Paraíso, Dr. Francisco Salazar Meneses y por último la Unidad de Trasplante de Médula Ósea Dr. Abraham Sumoza.

Esto se da gracias a las políticas de seguridad que ejecuta el presidente Nicolás Maduro Moros y la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña, quienes en conjunto con la Presidenta de FUNDAVENE, Rosa George, llevan a cabo una salud gratuita y de calidad a los pacientes que requieran de algún trasplante.

Gestión Comunicacional

Deja una respuesta