Prensa MPPS-   El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través del Plan Quirúrgico Nacional (PQN) que se desarrolla en el Hospital Dr. José Baldó, mejor conocido como el Hospital “El Algodonal” de la ciudad de Caracas, garantiza el bienestar social de los pacientes que ameriten intervenciones quirúrgicas totalmente gratuitas.

De igual forma, este centro hospitalario cumple con el deber de dar respuestas al 1×10 del Buen Gobierno impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dando continuidad al fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) a nivel nacional.

Además, es importante resaltar el Gobierno Bolivariano ha implementado políticas públicas en materias de salud con el objetivo de ofrecer un buen servicio a favor del pueblo, sin embargo, la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña, hace un esfuerzo enorme en articular los trabajos necesarios para salvaguardar la salud de los pacientes que asisten al Hospital Dr. José Baldó de la avenida intercomunal de Antímano.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta