Prensa MPPS-. Desde la parroquia Altagracia de la ciudad capital, se realizó jornada integral médico social, en el sector La Trilla, dando respuesta a las necesidades de la comunidad de manera gratuita y de calidad.

La información la dio a conocer, Carmen Meléndez, alcaldesa del Distrito Capital, “desarrollamos esta jornada médica, en esta  parroquia Altagracia, donde se ejecutó los servicios Medicina General, Oftalmología, farmacia,  barbería,  entre otros,  todo un equipo llevando recreación a los infantes y adolescentes, los cuales agradecieron la atención brindada».

«En el despliegue brindaron atención diferentes instituciones como el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), Somos Venezuela, entre otros, trabajando unidas para ofrecer salud, bienestar y cuidado al pueblo de Caracas, una nueva acción, lograda mediante el método 1×10 del Buen Gobierno, tras conocer los requerimientos de la población del sector», Melendez manifestó.

Una vez más, el Ejecutivo Nacional Nicolás Maduro y la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez, de manera articulada trabajan con las alcaldía para seguir garantizando la atención a los más necesitados por medio de esta aplicación Ven APP del 1×10 del Buen Gobierno.

Gestión Comunicacional MPPS

 

Deja una respuesta