Prensa MPPS-.  Durante este fin de semana se lleva a cabo una jornada médica en la isla de los Roques, donde se llevarán a cabo intervenciones de baja complejidad, entre ellas quistes subcutáneos, hernías umbilicales, lipomas exeresis de cicatriz e hipertrofia.

Con el objetivo principal de brindarles atención a las víctimas de la guerra económica, por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) se le dará atención médica especializada, atención social y entrega de medicamentos a la población de Los Roques.

Por su parte, esta atención es amplia debido a que los médicos atenderán los casos de pacientes encamados, servicio de pediatría, medicina interna, traumatología, ginecología, neumonología, cardiología, ORL, oftalmología, dermatología.

Estas políticas son impulsadas gracias a la ministra del MPPS Magaly Gutiérrez, quien a pesar de la guerra económica continua brindándole un Sistema Público de Salud (SPNS), a todos los venezolanos con el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.

Gestión Comunicacional MPPS

 

Deja una respuesta