Prensa MPPS. – Más de 697 Resoluciones de Cargos fijos y Clasificaciones fueron dadas el pasado viernes 2 de junio al personal que labora en la Dirección Regional de Salud del estado Sucre, cuya actividad fue impartida en el auditorio Episcopal de la entidad oriental.

Asimismo, entre su dotación fue dada 554 Cargos Fijos a más de 188 enfermeras, 148 obreros, 131 empleados y 87 médicos, seguidamente, 47 clasificaciones a 24 enfermeras, 21 médicos y 2 obreros. Por otra parte, a la Fundación Misión Barrio Adentro (FMBA) fueron entregadas 96 ascensos.

De esta forma, dando con el cumplimiento del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros se hace justicia social en el Plan de Atención a la tropa como lo ordeno la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña, donde esta actividad estuvo coordinado por la autoridad Única de Salud del estado Sucre, William Meneses, bajo los lineamientos y protocolo del director General de la Oficina de Gestión Humana, Eulices Rojas.

 

Gestión Comunicacional MPPS

 

 

Deja una respuesta