Prensa MPPS-. La Coordinación de Salud Bucal del estado Amazonas, llevó a cabo un operativo odontológico donde benefició a los distintos habitantes de la comunidad «La Reforma de la región.

La información fue suministrada, por María de los Ángeles coordinadora del Programa Salud Bucal, quien detalló, Desde tempranas horas el equipo de profesionales de la coordinación estuvo desplegados en el sector, donde llevaron a cabo distintas atenciones médicas en pro de brindar sonrisas.

Asimismo, indicó: “En esta actividad estuvo presente el cuerpo médico de salud y representantes del equipo asistencial regional, llevando a cabo una labor mancomunada, con el mismo objetivo, que es atender las necesidades de salud de esta jornada fue direccionada por la autoridad Única de Salud Joskany La Rosa además del Poder Popular, integrado por jefes, jefas, líderes y lideresas de calles”.

Finalmente, estas jornadas forman parte de las políticas públicas en materia de salud, direccionadas por el presidente Nicolás Maduro, la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez, las cuales son fortalecidas por el gobernador del estado Amazonas Miguel Rodríguez y la autoridad Única de Salud, Joskany La Rosa, quienes en conjunto trabajan para llevar la salud a cada rincón de la región.

 En Fotos: 

Prensa Amazonas/ José Argenis Guerrero

Deja una respuesta