Prensa MPPS-. Durante dos días los residentes del último año estudiantil, del Hospital Periférico de Catia “Dr. Ricardo Baquero González, presentaron los Trabajos Especiales de Grado (TEG), de los diferentes Postgrados Universitarios, para optar al grado de especialistas en las diferentes áreas de salud.

Estos estudiantes de Medicina, dieron a conocer los conocimientos adquiridos e investigaciones de las diferentes  áreas tales como: Cirugía General, Pediatría, Anestesiología y Puericultura, con dedicación entusiasmo y calidad humana se fortalece los profesionales de la salud del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

Durante la actividad, se contó con la presencia de la Directiva del Hospital, autoridades de la Universidad de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías (UCS), coordinadores, docentes, especialistas y familiares.

Esto se da gracias a las políticas públicas del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, bajo la gestión de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez en continuar formando especialistas  de diferentes áreas de la salud.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta