Prensa MPPS-. En el Hospital Dr. Pablo Acosta Ortiz  del estado Apure, se realizó una «Parada Solidaria por los Médicos y Medicas de Palestina», alzando las voces y exigiendo el derecho a la vida. ¡Basta de genocidio contra el pueblo y hermanos médicos que se encargan de servir a la población que amerita atención!.

Así lo dio a conocer, Darling Marín de Ramírez, autoridad Única de Salud, quien indicó, «unidos en una sola voz decimos basta de genocidio contra el pueblo Palestino y nuestros hermanos Médicos y Médicas», esta convocatoria es efectuada frente a los hospitales con el fin en dar respaldo a la lucha de los pueblos palestinos y exigir el cese al fuego y los violentos hechos suscitados en la franja de Gaza.

Asimismo, manifestó, «nuestros hermanos de gaza están padeciendo esta lucha, es por ello que estamos respaldando   elevando esta protesta llamando a la solidaridad con los hermanos palestinos, exigimos a los organismos internacionales de las naciones unidas que su voz sea más contundente para contrarrestar y evitar que esta situación».

Una vez más, el Gobierno Bolivariano y la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña, respalda con estas acciones a nivel nacional al pueblo hermano de Palestina, haciendo el llamado a todos los organismos internacionales para que se solidaricen en la lucha.

En Fotos: 

Prensa Apure

Deja una respuesta