Karelys Pérez / Prensa MPPS Apure.- En el municipio San Fernando del estado Apure, la Misión Sonrisa sigue marcando pauta en la atención bucal de la población. En una jornada dedicada a la fabricación e instalación de prótesis dentales, 20 pacientes fueron beneficiados con nuevas piezas que no solo mejoran su salud, sino también su autoestima y calidad de vida. Además, se incorporaron 50 nuevos ciudadanos al programa para recibir próximamente sus respectivas prótesis.

El impacto positivo de esta iniciativa se refleja en testimonios como el de la señora Maribel Bustamante, quien expresó emocionada: “Me siento muy contenta, ahora sí voy a poder sonreír en las fotos”.

Este esfuerzo responde al compromiso del Gobierno Bolivariano de seguir garantizando el bienestar integral del pueblo. La actividad fue posible gracias al liderazgo del presidente Nicolás Maduro y el trabajo articulado de la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, junto al gobernador Wilmer Rodríguez y la autoridad única de salud, Óscar Rebolledo.

Con acciones como esta, el gobierno del presidente Nicolás Maduro reafirma que la sonrisa de cada venezolano sigue siendo una prioridad dentro del modelo de inclusión y justicia social que se promueve desde el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Deja una respuesta