PRENSA MPPS- Con el fin de garantizar atención en salud gratuita y de calidad, se reinauguró el consultorio popular Pedro Mazzei, ubicado en Sabaneta de Barinas, municipio Alberto Arvelo Torrealba cuya atención beneficiará 2.800 habitantes del sector Antonio José de Sucre. Asimismo, se fortalece la asistencia con la activación de 5 ambulancias al servicio del pueblo.

La autoridad única de Salud, Dra. Angela Torres indicó que con la operatividad del centro de salud y las unidades móviles se consolida otro logro, de la mano del Poder Popular organizado, alcalde bolivariano Alexander Camacho, enlace político del PSUV Barinas, Jorge Arreaza en acción mancomunada con las Bricomiles de Salud, para el bienestar de las comunidades, siguiendo lineaminetos de nuestro presidente, Nicolás Maduro»,expresó.

En perfecta Unión Cívico Militar se realizó el recorrido por los espacios del consultorio popular con la presencia del G/D José Serano, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N 32 (ZODI) en el que se constató la atención en los servicios nutrición, farmacia, odontología, medicina general e inmunización.

El proyecto se materializó a través del Consejo Federal de Gobierno y se efectuaron labores de iluminación, pintura, adecuación de sistema eléctrico, cambio de techo, entre otros.

De igual modo, el alcalde Alexander Camacho destacó que se sigue impulsando el trabajo para brindar la mayor suma de atención y protección al pueblo «en esta oportunidad la entrega de las ambulancias al servicio de todos y todos es el resultado de Autogestión Comunal y Congestión entre Alcaldía y Poder Popular», refirió.

 

 

Prensa Regional del estado Barinas / Iralis Goyo

Deja una respuesta