PRENSA MPPS.- En marco de los talleres formativos que se impartirá vía online desde el Servicio Autónomo del Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón (IAE), invita a participar en el encuentro académico denominado “Mooc Exelearning” que tiene como fecha realizarse desde el 19 de junio del presente año, hasta el 18 de julio.

Asimismo, aquellos interesados en participar en estos cursos en línea pueden dirigirse al siguiente enlace web: https://tinyurl.com/iae-ead-exelearning, quien estará a cargo de la facilitadora Katerina Barrios.

De igual forma, para mayor información pueden visitar las redes sociales del IAE Dr. Arnoldo Gabaldón en Instagram como @iaegabaldon_oficial, Facebook como @IAEGabaldonOficial, Twitter @iaegabaldon o Youtube iaesgabaldon.

Recordando que, esta actividad trabaja de manera articulada con el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), en conjunto con esta institución educativa, dando un paso firme al cumplimiento de las políticas sociales que dirige el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y de la titular de la cartera del ente ministerial, Magaly Gutiérrez Viña.

Gestión Comunicacional MPPS

 

Deja una respuesta