Prensa MPPS.- La ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña estuvo presente en la reinauguración de un Consultorio Popular  (CP) Tipo II Fundación totalmente equipado con sus insumos médicos, camas, embellecimiento e iluminación en el estado Aragua, donde además la titular de la cartera tuvo la oportunidad de reunirse con los 43 jefes de Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) para la conformación y reforzamiento de 160 equipos básicos de salud que integra el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

Así lo manifestó la Ministra de la Salud en su Twitter @MagaGutierrezV  “Fructífera jornada de trabajo en el estado #Aragua con la gobernadora Karina Carpio recuperando espacios para la #Salud y una reunión de trabajo para fortalecer nuestras Áreas de Salud Integral Comunitaria #JuntosPorCadaLatido Venceremos! @NicolasMaduro”.

Además, detalló que “ya culminando la jornada de hoy en el estado Aragua con la entrega de dos grandes obras totalmente remodelado, el CP Fundación y toda el área de emergencia del Hospital José María Vargas de Cagua”.

De igual forma, se entregó equipos médicos totalmente nuevos al personal de salud, tales como un estetoscopio, tensiómetro, glucómetro, 43 computadoras modernas, entre otras herramientas de trabajo que facilite el 100 % de operatividad en la atención gratuita de sus habitantes.

Una vez más el Gobierno Bolivariano trabaja de la mano con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en conjunto con todo el personal de Salud que lidera la ciudadana y ministra del ente rector, Magaly Gutiérrez Viña, en marco de las políticas públicas que accionan en todos los centros de atención integral a lo más necesitados.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta