Prensa MPPS.- Trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), se sumaron a la Gran Marcha de la Victoria Popular  Revolucionaria, conmemorando  la victoria de la unión cívico-militar del 13 de abril del 2002, cuando el pueblo salió a las calles en rescate de la dignidad nacional y la democracia.

La concentración  partió desde la sede de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (CANTV), ubicada en la avenida Libertador de la Ciudad de Caracas  finalizando en el Palacio de Miraflores, en donde el pueblo venezolano mostró una vez más su apoyo al Jefe de Estado Nicolás Maduro.

 

Posteriormente, en el palacio de Miraflores la movilizacion fue recibida por el presidente Nicolás Maduro, gobernadores, alcaldes, diputados y  otros dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Distintos fueron los puntos de la movilización, pero con un solo destino, ir a expresarle al Mandatario Nacional, el apoyo para mantener firme el legado del Comandante Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana.

Gestión Comunicacional / Asney Hernández

Deja una respuesta